Jésica Alegre, la chica desaparecida en Villa Gobernador Gálvez apareció y se encuentra bien de salud. Al parecer, se fue a vivir con su novio, un joven unos años mayor que ella porque temía que su familia se opusiera a la relación.
La menor se presentó ante autoridades policiales, se identificó y brindó una explicación de lo sucedido. El comisario Guillermo Morgan informó en Radio 2 que la chica declaró haberse ido por voluntad propia ya que mantiene una relación con un joven mayor y temía que su familia se opusiera y los separase. Al parecer, la familia del muchacho también se preocupó y la convencieron de entablar un diálogo con sus padres que la buscaban.
Jésica despareció en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. La vieron por última vez en el fin de semana en la puerta de su propia casa y, aunque no tenían pistas de su paradero, sus amigas comentaron que un hombre de más de 30 la acosa en el último tiempo con mensajes de texto y conversaciones en el chat.
Este martes, en contacto con Radio 2, Susana la madre de la joven señaló que estaba en la puerta de la casa y de un momento a otro desapareció.
Cuando se dieron cuenta de la ausencia la buscaron por toda la zona pero no pudieron dar con ella. "Se la pasaba con un amiga, vivían todo el tiempo juntas, iban a chatear casi siempre a un cyber, caminaban por la avenida y salían a la plaza sobre todo pasaban mucho tiempo ahí", contó la mujer.
Aunque las amigas no sabían nada de Jésica, según contó la madre, algunas se animaron a revelar que desde hace tiempo un hombre de más de 30 años la acosaba por mensaje de texto y por chat, sobre todo ofreciéndoles cosas.


