Lo más importante

Establecieron las reglas del debate Scioli-Macri que se viene

Este jueves, los equipos del Frente para la Victoria y Cambiemos acordaron el cronograma del cara a cara que tendrán los candidatos a presidente el próximo 15 de noviembre en la Facultad de Derecho de la UBA. Los detalles

0 Comentarios
0 Comentarios

Los equipos técnicos de los candidatos a la presidencia Daniel Scioli (Frente para la Victoria) y Mauricio Macri (Cambiemos), terminaron de configurar este jueves el esquema que tendrá el debate que ambos protagonizarán el próximo 15 de noviembre, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA). El evento está en manos de la organización Argentina Debate.

El orden de exposición fue determinado por sorteo y certificado por escribano público. El jefe de Gobierno porteño será el primero en exponer. El gobernador bonaerense, en cambio, cerrará el debate que tendrá cuatro ejes de discusión: “Desarrollo económico y humano, educación e infancia, seguridad y derechos humanos y fortalecimiento democrático”.

Tras compartir un encuentro en la facultad, los representantes y equipos de Scioli y Macri acordaron y firmaron el “Manual de estilo del debate presidencial: segunda vuelta”. El tiempo de exposición de las propuestas, las preguntas, réplicas y contrarréplicas también quedó establecido en el marco de las secciones temáticas.

Asistieron al encuentro, Juan Courel y Carlos Gianella –en representación del FpV– y Miguel De Godoy –por Cambiemos–, además de los miembros del Comité Estratégico de Argentina Debate, José Octavio Bordón y León Arslanián; la decana de la facultad, Mónica Pinto; y el juez de la Cámara Nacional Electoral, Alberto Dalla Vía.

El debate, que será moderado por los periodistas Rodolfo Barili, Marcelo Bonelli y Luis Novaresio, tendrá una señal abierta y gratuita para TV, radio e internet de todo el país y la región.

“Este es otro gran paso hacia el debate del primer balotaje de la historia. La presencia de ambos equipos de campaña y el acuerdo entre ellos es un importante ejemplo y un gran mensaje para la sociedad”, opinó Hernán Charosky, coordinador general de Argentina Debate.

Fuente: Infojus

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo