Lo más importante

“Están todas las mesas en funcionamiento, sin conflictos”

La intendenta y precandidata Mónica Fein votó este mediodía en la escuela Pando. Estas Paso se enfrenta dentro del Frente Progresista a Pablo Javkin. Destacó la calma de la jornada electoral y señaló que desde el gobierno nacional deberían “mirar a Santa Fe como ejemplo de calidad institucional”
     Comentarios
     Comentarios

La intendenta y precandidata Mónica Fein votó este mediodía en la escuela E. Pando y destacó la calma de esta jornada electoral. La jefa del Palacio de los Leones se enfrenta en estas Paso a Pablo Javkin por la Coalición Cívica dentro del Frente Progresista.

“Están todas las mesas en funcionamiento, sin conflictos”, informó desde la escuela de Italia al 2200, consultada por la periodista Evelin Machain de Radio 2.

La intendenta, que esperará los resultados en el centro de cómputos que tiene el Frente en La Fluvial, destacó la tranquilidad este domingo de elecciones y sostuvo que “a nivel nacional tienen que mirar Santa Fe porque es ejemplo de calidad istitucional”-

Finalmente, sobre la amplia oferta de candidatos recomendó “votar pensando en los hijos, en el presente y en el futuro”.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo