La selección de Diego Maradona arrancará su entrenamiento este lunes, en el predio de la AFA en Ezeiza, de cara al partido amistoso que el miércoles próximo tiene que jugar contra Ghana.

De acuerdo a lo publicado por el diario La Nación, el director técnico de la selección, trabajará a partir de las cuatro de la tarde, con los 19 convocados, entre ellos Ariel Ortega, que vuelve a la selección después de varios años, y Martín Palermo.

El martes, continuará el entrenamiento, día en que partirá a Córdoba a las 17 para esperar allí el partido amistoso con el equipo africano.

El DT señaló que analizará el desempeño de los jugadores en el partido a jugarse en el estadio Olímpico Córdoba y de acuerdo a esta evaluación, dispondrá de alguno de ellos para los encuentros del mes próximo ante Perú y Uruguay, en los que la Argentina se jugará la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010.

Los convocados para enfrentar a Ghana:
Arqueros: Cristian Campestrini (Arsenal) y Diego Pozo (Colón).
Defensores: Ignacio Canuto y Matías Caruzzo (Argentinos), Luciano Monzón (Boca), Rolando Schiavi y Juan Insaurralde (Newell´s), Cristian Villagra (River).
Volantes: Federico Insúa (Boca), Enzo Pérez y Rodrigo Braña (Estudiantes de La Plata), Mario Bolatti (Huracán), Leonel Vangioni (Newell´s) y Jesús Méndez (Rosario Central).
Delanteros: Ariel Ortega (River Plate), Gabriel Hauche (Argentinos Juniors), Luis Rodríguez (Atlético Tucumán) y Martín Palermo (Boca Juniors).