Una segunda oportunidad La sospecha El amor dura tres años Super Once Mujer conejo Omisión

Una segunda oportunidad es la comedia protagonizada por el desaparecido James Gandolfini (Tony Soprano), Julia Louis-Dreyfus, Catherine Keener y Toni Collette que narra la vida de una madre divorciada que pasa los días disfrutando de su trabajo como masajista.

Sin esperarlo, conoce a un hombre dulce, divertido y similar a ella en su personalidad, que también está atravesando el mismo "problema".

Mientras su romance florece rápidamente, la mujer descubre que su nueva amiga y clienta es la ex esposa de su nueva pareja, a quien no ha parado de criticar desde que se conocieron.

En La sospecha, Keller Dover (Hugh Jackman) es carpintero y un hombre de fe, que ve como su vida da un vuelco cuando su hija de seis años y una amiga son secuestradas.

Desesperado, recurre a la policía, pero pronto empezará a perder las esperanzas cuando al agente asignado al caso (Jake Gyllenhaal) no le queda más remedio que dejar en libertad al sospechoso principal (Paul Dano) por falta de evidencias.

Comenzará entonces una búsqueda personal a contrarreloj para descubrir la verdad y salvar a las dos pequeñas, tomándose la justicia por mano propia.

El director del film es el canadiense Denis Villeneuve (Incendies, 2011)


El amor dura tres años es una comedia romántica franco belga dirigida por Fréderic Beigbeder, con Louise Bourgoin, Gaspard Proust y Joey Starr.

Tras atravesar un divorcio, Marc Marronnier, un columnista literario, canaliza su resentimiento en un best-seller inesperado, "El amor dura tres años", una novela autobiográfica de tendencias misóginas publicada bajo un seudónimo.

En el funeral de su abuela, Marc conoce a Alice, la mujer de su primo, quien piensa que el libro es juvenil y trillado.
Marc luchará por ocultarle la verdad a Alice y convencerla de ser más que amigos, pero al mismo tiempo deberá ir en contra de los prejuicios plasmados por él mismo en su libro.


Tras la última Dragon Ball llega otra película de animé a los cines locales, una decisión que le abre una puerta a este género.

Super Once es uno de los grandes fenómenos infantiles japoneses del momento que en el último tiempo empezó a cosechar sus fans en Latinoamérica.

La animación cruza el fútbol se mezcla con la ciencia ficción y la fantasía.


Mujer conejo es un coproducción entre Venezuela, España y Argentina dirigida por Verónica Chen (Agua, 2006) y protagonizada por Luciano Cáceres, Haien Qiu y Gloria Carrá, entre otros.Se trata de una ficción nada convencional, contada mezclando animación Manga con rodaje en vivo.

Cuando Ana, una funcionaria estatal, descubre que la policía Argentina está controlada por la mafia China, lucha para revelar la verdad.

Con su vida en riesgo, escapa de la ciudad y termina en el campo, abandonado e infestado de unos conejos que han sido genéticamente alterados.


Omisión es un film de suspenso argentino. Santiago Murray regresa a Buenos Aires, tras diez años de ausencia, convertido en sacerdote y con la intención de asistir a la gente necesitada del barrio en el que se crió.

Patricio Branca es un psiquiatra que está atravesando una profunda crisis: cree que desde su lugar no logra ayudar a la gente que lo necesita. Ambos quedarán pronto atrapados por un “secreto”.

Con Gonzalo Heredia, Carlos Belloso, Eleonora Wexler, Lorenzo Quinteros y María Fernanda Callejón, bajo la dirección de Marcelo Paez-Cubells (La revolución es un sueño eterno, 2012; Medianeras, 2011). La música es de Osvaldo Montes.