Lo más importante

​Estudio revela "elevadas" chances de que Gerardo no haya muerto ahogado

La fiscal Fabbro informó que recibió el análisis anatomopatológico del cuerpo, que señala que el estómago y los pulmones están secos. En tanto, la hermana y la madre de Pichón se convirtieron en querellantes por decisión del juez Caterina

0 Comentarios
0 Comentarios

Marisol Fabbro, la fiscal que interviene en el caso Gerardo Escobar, manifestó que hay un "elevado porcentaje" de probabilidades de que el cuerpo haya caído al agua después de morir. La información se desprende del resultado del estudio anatomopatológico –apreciación de los tejidos extraídos del cadáver– donde se indica que los pulmones y el estómago estaban secos.

En diálogo con De 12 a 14, la fiscal manifestó que el resultado del análisis recibido por la Fiscalía no puede verificar que los tejidos hayan presentado hematomas. "Dada la descomposición del cuerpo y de los tejidos (el estudio) no puede arriesgar que hubiera o no lesiones", precisó.

Al ser consultada por el resultado de los pulmones y del estómago, la funcionaria explicó: “En ese Estado la muerte puede no ser producto de ahogamiento”.

En tanto, Fabbro informó que el juez Luis María Caterina resolvió aceptar que la hermana y la madre de Gerardo Escobar se conviertan en querellantes en la causa. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo