A medida que los primeros resultados oficiales confirmaban el triunfo de los candidatos del peronismo en Santa Fe, los dirigentes del Frente para la Victoria santafesino salieron a celebrar. En Sportivo América, en medio de la euforia, el diputado nacional y precandidato al mismo cargo, Marcos Cleri dio un mensaje ante cientos de militantes que se reunieron para festejar los datos favorables.

“Estamos muy contentos. Teníamos mucha confianza pero ahora tenemos que trabajar mucho más porque la ciudadanía nos dio la confianza”, dijo Cleri en diálogo con El Tres.

El concejal electo Eduardo Toniolli alentó también a los presentes y aseguró que todos estaban viviendo una noche “de mucha alegría”. Luego se dirigió “a los que decían que había un fin de ciclo, que nos íbamos a nuestra casa”.

“Cada cuatro años les demostramos que el Frente para la Victoria vino para quedarse. Daniel Scioli va ser el presidente de la Nación en primera vuelta”, festejó el dirigente rosarino.

Los datos de Perotti

Casi a la misma hora, el precandidato a senador por el Frente para la Victoria, Omar Perotti, salió en la ciudad de Santa Fe a dar los números de mesas testigo del partido y aseveró “que prácticamente no ha habido significativos cortes de boleta”.

“La tendencia que tenemos nos indica en la provincia de Santa Fe: Scioli 34%, Macri 22,3%, Massa 12%, Stolbizer 4%”, dijo el ex candidato a gobernador santafesino.

También aseguró que la misma tendencia se mantenía para la categoría a senador nacional por Santa Fe, ubicándolo a él en primer lugar, luego a Reutemann, tercero a Eduardo Romagnolli del massismo y recién en cuarto lugar a Hermes Binner.

Luego de dar las cifras, Perotti, expresó “su satisfacción por cómo Daniel Scioli se ha ido afirmando en cada lugar de la provincia”.