Lo más importante

Ex barra encabezó marcha para pedir libertad de imputados

Eduardo Pedro Bismark, conocido como "El loco demente", participó de la movilización en la zona de Tribunales. Fue en defensa de los acusados de matar a Gerardo. Participaron amigos de los cinco detenidos
0 Comentarios
0 Comentarios

Familiares y amigos de los cinco imputados por la desaparición y muerte de Gerardo Escobar participaron este lunes de una marcha en la zona de Tribunales para pedir la libertad de los acusados.

La movilización surgió tras la denegación de la prisión domiciliaria pedida por la defensa y estuvo encabezada por el ex barrabrava, Eduardo Pedro Bismark, conocido como "El loco demente", hombre cercano a José Luis C. que está detenido por el caso.

Ya la semana pasada, Bismark planteó que "tarde o temprano van a tener que largar" a los cinco imputados porque "no se mostró que sean culpables".

"Es mentira que la última vez que lo vieron con vida a Escobar fue cuando le pegó Cristian (patovica de La Tienda). Hubo cuatro o cinco testigos que lo vieron correr por Sarmiento en dirección a Catamarca después", dijo a Radio 2.

En la marcha de este lunes, las personas que concurrieron llevaban carteles pidiendo que “busquen a los verdaderos culpables” y manifestando que están “presos sin pruebas”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo