Erika Boveri tiene 23 años, es de Pergamino y durante un año fue pareja de Pity Alvarez, ex líder de las bandas Viejas Locas e Intoxicados. Ella sabe lo que es tener un novio no convencional. Tanto que contó que tiene una víbora pitón que dormía con ellos en la cama.

“El chabón fue y es mi gran amor. Me voló la cabeza, me cambió para siempre y le estoy agradecida”, dijo la ahora modelo a la revista Pronto.

Erika es muy popular en Facebook. Tanto que en 2011 fui elegida Miss Facebook Argentina y este año ganó Miss Facebook World 2012, con el voto de un millón de personas, según relató.

Erika vivió en Rosario, donde inició estudios de Medicina, pues quería ser forense.

Pero dejó la carrera y se fue a estudiar teatro en Buenos Aires.

Con Pity Alvarez salió cerca de un año. “Lo quise mucho, pero sabía que no era algo que podía tener futuro. Yo me sentía mal porque no podía ayudarlo para que no estuviera mal. El quebraba y a mí me hacía re mal verlo así”, dijo.

“Era muy loca la convivencia con Pity. Te cuento una anécdota. Cristian tenía una pitón en su casa. Yo me quedaba a dormir y por ahí me levantaba y estaba la víbora en la cama. Con él aprendí a no tenerle miedo a nada”, relató.