El casino prepara una forma de garantizar la asistencia de los rosarinos a su mega edificio de zona sur. Las autoridades del City Center trabajan para lanzar una línea de colectivo que realice un recorrido por el centro de la ciudad y que sea gratuito.

El servicio sería realizado con minibuses y contaría con paradas estratégicas en distintos puntos de la ciudad. Los costos correrían por cuenta del emprendimiento privado, según publicó el portal On24.com.ar.

El secretario de Servicios Públicos, Gustavo Leone, confirmó a Rosario3.com la iniciativa aunque aclaró que depende directamente de la empresa y no del municipio.

El funcionario dijo además que el servicio no encuadrará como “transporte urbano” sino como “transporte especial”, similar al que tienen algunas empresas, como por ejemplo los minibuses de General Motors que unen la ciudad con la planta de Alvear. 

En este caso la movida no sería para garantizar el traslado e ingreso a tiempo de trabajadores, sino para facilitar la llegada de jugadores, en principio de quienes carezcan de movilidad propia.

De todas formas, antes de anunciar el nuevo servicio, City Center deberá cumplir con los requisitos técnicos que demanda la Dirección de Transporte.