Alexandra Larsson, la mediática bailarina de Marcelo Tinelli, afronta una delicada situación, luego de radicar una denuncia policial contra un hombre que la extorsiona con la difusión de un video sexual filmado en 2008.

Mientras disfruta del éxito que le generó aparecer y convertirse en una de las figuras de "ShowMatch", la sueca y su representante Leandro Santos radicaron el viernes pasado la denuncia contra esta persona, que pide dinero a cambio de no mostrar las imágenes.

La noticia fue confirmada este martes por la jefa de prensa de la agencia de modelos, Noelia Santone, quien precisó que la joven fue filmada cuando mantenía relaciones con dos hombres en un departamento de Puerto Madero.

"El viernes pasado, Alexandra y su manager hicieron la denuncia por extorsión. Ella se enteró de la existencia de las imágenes recién cuando la llamaron para pedirle plata a cambio de no venderlas para la difusión. Alexandra fue filmada por esta persona en un departamento de Puerto Madero mientras mantenía relaciones grupales, en contra de su voluntad, porque había tomado de más", detalló Santone en declaraciones al programa "Infama".

Larsson, por su parte, exteriorizó su angustia por la situación que le toca vivir contra esta persona, quien era su novio en aquel momento y que según expresó: "le hace la vida un infierno".

"Nunca pensé que podía pasar algo así. No se lo deseo a nadie. No sé si me lo robaron", indicó la sueca, quien de esta manera reconoció en cierta forma que hay un video dando vueltas y justo cuando se prepara para ensayar el "baile del caño" en "ShowMatch" .