Gabriel Novaro, el abogado que el miércoles último se atrincheró en su casa de Barrio Parque y resistió a los tiros su arresto, cosecha adeptos y ya tiene dos sitios en Internet con su nombre.
Las páginas fueron creadas por usuarios anónimos de la web, que consideran al letrado “una víctima más del gatillo fácil” (según juntospornovaro.blogdiario.com) y un “luchador popular” (de acuerdo a www.novarotienebanque.blogspot.com), además de pedir “indulto”.
Los portales, con un tono visiblemente humorístico, tuvieron amplia repercusión, y sus visitantes oscilan entre sumarse a la humorada y reaccionar negativamente ante las iniciativas.
Novaro se encuentra internado en estado “crítico” en el Hospital Fernández, tras recibir un balazo en el abdomen que le ocasionó la pérdida de un riñón