Con el objetivo de orientar a los jóvenes de 5º año del secundario sobre su elección profesional y futuro laboral y, a su vez, brindarles las herramientas necesarias para emprender la búsqueda de su primer empleo, Aptus Propuestas Educativas y Junior Achievement organizan el 2º Foro de Orientación Vocacional.

La segunda edición del FOV se realizará el lunes 15 de junio, a partir de las 8:30, en el Salón “Independencia” del Complejo Metropolitano en Alto Rosario Shopping y, durante una intensa jornada, los alumnos presentes tendrán la posibilidad de participar de diferentes actividades teórico-prácticas.

Asimismo, reconocidos profesionales compartirán sus experiencias con los jóvenes con el fin de motivarlos a perseguir sus sueños. Los disertantes de este año son Horacio Feliú (Lic. Ciencias de la Educación de la UBA con Master en Dirección de Centros Educativos y Consultor de Orientación Vocacional- quien se focalizará en los “Elementos de la Decisión”), Florencia Atzori, (representante de la Consultora Whalecom en la ciudad de Rosario quien tendrá a cargo un taller práctico sobre la búsqueda del primer empleo), Eduardo Marty, (Director General de Junior Achievement Argentina), y quien concluirá el evento será Norberto Catalano quien gestiona diversas O.N.G de la ciudad de Rosario, vinculadas a los deportes adaptados. Las charlas tendrán un espacio abierto al debate donde los alumnos podrán hacer preguntas.

Durante el evento, las universidades de la zona brindarán a los interesados información sobre el programa y salida laboral de cada una de las carreras.

Informes e incripción: ja@ja.org.ar | (0341) 525-2492