Cristian Fabbiani confirmó en Zapping Sport lo que ya era un secreto a voces: que Miguel Ángel Russo no seguirá participando del programa Debate Final de los domingos a la noche en Fox Sports, la misma determinación que tomó él. Y aprovechó para revivir su paso por Newell’s y chicanear a los hinchas de Central.

“Miguel se fue del programa de Fox Sports como yo. Él ya me decía que el hincha de Central está muy dolido y que era muy difícil. A mi me pasó lo mismo, pasa que me fui para que no hablen boludeces de mi”, dijo en relación a los comentarios negativos que recibió de parte de la dirigencia de Independiente Rivadavia, que quiso rescindirle el contrato.

La participación de Russo había despertado mucha polémica en la masa de hinchas centralistas, que no veían con buenos ojos que el entrenador perdiera tiempo en comentarios acerca de otros equipos cuando aún su Central no encontró una identidad futbolística.

Fabbiani también aprovechó para recordar su paso por la Lepra: “Lo que viví en Newell’s fue único en mi carrera: era feliz. Ese grupo era espectacular, nos llevábamos bárbaro con los chicos. Íbamos a entrenar contentos con Fernando (Gamboa), nos juntábamos con los chicos y sus esposas. Yo iba solo, claro (risas), pero la pasaba bien. Menos mal, porque si iba con todas mis parejas, tenía que usar una jaula”, tiró.

“Yo me fui por Sensini, estoy convencido. Pero estoy agradecido a la gente de Newell’s, me trató muy bien como pocos. También tiene que ver que anduve bien. En All Boys jugué poco, pero la gente me tomó cariño porque sabe lo que di”, agregó.

Y cerró chicaneando a Central: “Yo me imagino que debe ser difícil para el hincha de Central ver a su equipo en la B Nacional. A mi como hincha de Newel’s me gustaría mucho que vuelva, porque no es lo mismo la ciudad sin el clásico. Me gustaría ganarles para gastarlos, siempre dentro de la buena leche. Está apagado el fútbol de la ciudad, porque estuve hace poco y solo se ven camisetas de Newell’s”, cerró.