Fabián Rossi admitió este viernes que ayudó a "contar dinero a los empleados de tesorería" de la ex financiera SGI pero dijo desconocer "de quién era, de dónde venía ese dinero, ni qué se habría de hacer con él". Lo hizo en un escrito entregado al juez federal Sebastián Casanello. El ex esposo de Iliana Calabró es uno de los imputados en la causa que investiga presuntas maniobras de lavado vinculadas al empresario Lázaro Báez; lo que el programa Periodismo para Todos (El Tres), popularizó como "la ruta del dinero K". Este mediodía debía declarar también el ex de Karina Jelinek, Leonardo Fariña. 

Según indicó Télam, Rossi se negó a responder las preguntas del magistrado en su declaración indagatoria y sólo presentó el documento. Sin embargo, en las puertas del juzgado periodistas lo aguardaban ansiosos con la esperanza de una declaración. 

"Me voy a descomponer", suplicó a la prensa para que lo dejara en paz, de acuerdo a lo publicado por TN. 

Hasta ahora todos los implicados le entregaron un escrito al juez y se negaron a responder preguntas. Así lo hicieron el propio Báez, su contador Daniel Pérez Gadín, el piloto Walter Zanzot, César Gustavo Fernández y Martín Báez, hijo de Lázaro, y Ariel Pérez Gadín, hijo del contador arrestado. Federico Elaskartambién fue indagado por Casanello, pero por la compra de unos terrenos.