El DT de Boca, Julio Falcioni, decidió concentrar a todos los jugadores que fueron titulares el jueves a la noche ante la U de Chile por la Copa Libertadores, aunque no dio indicios de la formación que incluirá ante Arsenal el domingo.

Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva; figuran en la nómina de convocados, al igual que Cristian Chávez y Darío Cvitanich, quienes ingresaron en el segundo tiempo.

Además, el entrenador llamó a Sebastián Sosa, Franco Sosa, Gastón Sauro, Matías Caruzzo, Cristian Erbes, Guillermo Fernández, Exequiel Benavídez, Nicolás Blandi y Lucas Viatri con miras al trascendental duelo que el líder deberá afrontar ante Arsenal, uno de sus escoltas a un punto junto a Tigre.

De todas maneras, como los que jugaron en el 2-0 en la ida de semifinales sólo hicieron trabajos regenerativos y luego se retiraron al gimnasio, recién este sábado Falcioni podría dar un indicio de los once que saldrán a la cancha en el cotejo a disputarse en la Bombonera, el domingo, a partir de las 19.15.

Por otra parte, Clemente Rodríguez, quien se recupera de una distensión en el isquiotibial izquierdo, participó de los ejercicios físicos que realizaron los titulares de anoche y es probable que pueda llegar en condiciones para la revancha de la Copa ante la `U´ en Chile, el jueves próximo.

Del mismo modo, Diego Rivero, con un desgarro en el isquiotibial derecho, realizó trabajos con pelota con los que no fueron de la partida por la Libertadores y se estima que podría ocupar un lugar en el banco de suplentes en el duelo en tierras trasandinas.

Fuente: Télam