El DT de Boca Juniors, Julio César Falcioni, ratificó este viernes los ingresos de los jóvenes Leandro Paredes como enganche y Guillermo Fernández como volante por la derecha. El equipo jugará con un esquema de 4-3-1-2 ante Estudiantes de La Plata el domingo.

En la práctica de fútbol formal que se lleva a cabo en el predio de Casa Amarilla, Falcioni puso en cancha a los mismos once que arrancaron el jueves en el ensayo desarrollado en la Bombonera.

Es decir que con pecheras titulares se encuentran Agustín Orión; Clemente Rodríguez, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Juan Sánchez Miño; Guillermo Fernández, Leandro Somoza y Walter Erviti; Leandro Paredes; Lucas Viatri y Santiago Silva.

De este modo, se confirman los tres cambios respecto de la derrota ante Belgrano en Córdoba (3-1) de la última fecha, ya que Paredes entra por Cristian Chávez, Fernández por Pablo Ledesma (operado de hernia inguinal) y el recuperado Clemente Rodríguez por el lesionado uruguayo Emiliano Albín.

Boca, cuarto con 17 puntos a cinco del líder Newell`s, recibirá a Estudiantes de La Plata (16) el próximo domingo, desde las 19.30, en La Bombonera, con el arbitraje de Diego Ceballos, en el marco de la 11ª fecha del torneo Inicial.

Fuente: Télam