Una mujer cayó por el hueco de un ascensor y cayó, poniendo en evidencia el fracaso del sistema de seguridad del elevador.
Según fuentes policiales el fatal episodio se registró en un geriátrico ubicado en la zona céntrica de la ciudad, cuando una mujer de 67 años y no vidente consiguió abrir la puerta del ascensor cuando desde el tercer piso aunque el elevador se encontraba todavía en planta baja.
El trágico hecho ocurrió promediando las 18.30 de este domingo en el geriátrico Jardín del Parque ubicado en Santa Fe al 1.500. la mujer abrió la puerta y cayó al vacio
La mujer que padecía ceguera también tenía un profundo cuadro depresivo sufrió heridas graves tras la caída en el hueco del ascensor y falleció al llegar a un centro de salud donde fue atendida por los politraumatismos varios.
Actúa por razones de jurisdicción personal de la comisaría 3ª y el juez de Instrucción en turno, Javier Beltramone, quien ya ordenó pericias para investigar en las condiciones que se encontraba el ascensor.


