No, no todos pasan por el exámen de la Dirección de Tránsito para obtener el carné de conducir. Hay quienes para acceder al registro utilizan un atajo. Es que en la ciudad hasta ayer un hombre se dedicaba a la venta de documentación perfectamente falsificada. Pero fue detenido por personal policial cuando intentaba entregar los registros truchados.

Se trata de un hombre de 55 años que fue apresado en avenida 27 de Febrero y España por personal policial de la Brigada de Investigaciones que lo seguía desde hace tiempo.

Al momento de la detención el falsificador llevaba en su poder ocho registros de conducir, cinco tarjetas verdes y unos cuantos formularios 08. La documentación tenía los sellos de los registros y según fuentes policiales estaba perfectamente falsificada al punto que no presentaba diferencias con los originales.

El hombre que se movía cerca del predio de la Dirección de Tránsito para captar clientes quedó a disposición del juez de Instrucción de la 4º nominación, Prunato Laborde.