Lo más importante

​Familia perdió todo en un incendio y piden ayuda

El fuego se inició en plena noche y lograron salir gracias a los vecinos. Se trata de un matrimonio y cuatro hijos menores que se quedaron sin nada luego de que las llamas consumieran todo en la vivienda de Génova al 8000. Imágenes
     Comentarios
     Comentarios

Llegaron hace algunos meses de La Rioja en busca de un futuro mejor y justo cuando parecía que el destino les sonreía con trabajo y un nuevo hogar, el fuego consumió por completo las ilusiones de esta familia.

Las llamas los sacó de la cama y como pudieron y gracias a la ayuda de vecinos tanto ellos como sus pequeños hijos lograron salir ilesos del siniestro. Según contó Marisa, "todo pasó muy rápido y en segundos todo lo que habíamos logrado quedó hecho cenizas, hasta la moto que compramos para poder ir a trabajar, la ropa de los chicos, los útiles de la escuela. Nos quedamos sin nada". 

En la vivienda de Génova al 8000 quedaron solo hierros retorcidos, madera hecha carbón, y el sacrificio de "tanto trabajo", según contó Marisa, quedó hecho cenizas y necesitan la ayuda de todos.

En el lugar viven el matrimonio y sus cuatro hijos de 5, 9, 13 y 17 años. Solicitan que quienes puedan colaborar se comuniquen al 3412507834.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo