Familiares y compañeros de Mario Urbani el policía que fue hallado muerto a bordo de su auto en la localidad de Ibarlucea desmienten la versión policial que habla de un suicidio y piden que se investige el caso, ya que entienden que podrìa tratarse de un homicidio.

En contacto con Radio 2, Osvaldo, hermano de la víctima señaló que no creen que se haya tratado de un suicidio. "Mi hermano fue encontrado en su auto, al borde de una vía del ferrocarril y la policía lo primero que dijo es que había perdido el control del vehículo. Luego se determinó que tenía un disparo en la nuca y entonces se habló de suicidio", contó el hermano del policía muerto.

Mario Urbani era efectivo de la policía de Santa Fe, vivía en la localidad de Ibarlucea y trabajaba en Nuevo Alberdi como miembre de la fuerza. El martes pasado fue encontrado muerto en su propio vehículo y si bien al principio se habló de un accidente de tránstio en la ruta 34 que va de Rosario a Ibarlucea como causa del fallecimiento, luego esa versión perdió relevancia al comprobar que el hombre tenía un disparo.

"El no venia a gran velocidad manejando su auto, por lo que todo lo que sucedió nos parece dudoso. Creemos que se están ocultando cosas", apuntó el hermano. Y añadió: "Las actuaciones policiales dicen que se suicidó pero no hay rastros de que eso haya sucedido".

En tanto, trabajan en la investigación del casos los efectivos de la subseccional 2ª.