Lo más importante

Familiares de víctimas serán atendidos por los jueces

Este viernes mantendrán una reunión con los tres magistrados que presidirán el juicio. A fin de mes deberán establecer si será oral o escrito
0 Comentarios
0 Comentarios

Familiares de las 22 víctimas de la explosión del edificio de calle Salta 2141 serán recibidos mañana por los jueces que llevarán adelante el juicio contra once personas acusadas de estrago doloso.

Según informó en Radio 2 el periodista Fernando Carrafiello, este viernes a las 9 tendrán un encuentro con los magistrados Ismael Manfrín, Marisol Usandizaga y María Isabel Mas Varela, quienes conforman el tribunal que deberá intervenir en el juicio.

En esta oportunidad, podrán despejar dudas e interrogantes sobre la instancia. En tanto, los jueces deberán decidir hacia fin de mes si el juicio será escrito u oral. Cabe señalar que el hecho se produjo antes de que se ponga en marcha el nuevo Código Procesal Penal de la provincia.

Tras la investigación por la explosión del inmueble ocurrida el 6 de agosto de 2013, la justicia procesó a 11 personas por estrago culposo agravado por el resultado de muerte. La pena máxima que prevé el Código Penal para este delito es de cinco años de prisión.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo