Los familiares y amigos de Carlos Pérez, el repartidor asesinado por un ladrón que le robó 200 pesos, siguen reclamando justicia. Por eso este viernes realizaron una marcha para exigir que se juzgue y castigue al responsable de la muerte del joven de 19 años. La movida arranco a las 17 desde Avellaneda y Pasco para dirigirse luego por Presidente Perón a la puerta de la comisaría 13ª, en San Nicolás al 2.000. 

Según relató el móvil de Radio 2 de Gustavo Poles en la marcha, entre los manifestantes había varias pancartas que reclamaban justicia, y se destacaba uno con las fotos de la hija de cuatro meses de la víctima que decía: "Por el papá quie no me dejaron conocer, justicia por Carlos".

Ezequiel Pérez, hermano de Carlos, dijo a Radio 2 la familia “está destrozada”. Hoy Ezequiel debía presentarse al Registro Civil para contraer matrimonio y la familia se preparaba para los festejos del casamiento, algo que quedó arruinado por la muerte de Carlos.

El joven repartidor estaba trabajando, además, para poder terminar la casa donde iría a vivir con su esposa y su hija de 5 meses. Sin embargo, la vida de Carlos Pérez terminó en la tarde de este miércoles al recibir un disparo por un hombre que lo asaltó en Avellaneda y Pasco. El ladrón le sustrajo unos doscientos pesos e inmediatamente se dio a la fuga para esconderse en una villa cercana.

En las últimas horas trascendió que la policía tendría identificado al asesino de Carlos. Luego de varios allanamientos con resultado negativo se logró determinar que el asesino sería un joven de 20 años que todavía no fue detenido.