Se hizo famosa más por sus curvas que por su voz. Pero eso se le volvió en contra. Hace años que Jessica Simpson sufre duras críticas de la prensa por haber subido, y mantenido, algunos kilos de más. La cantante confesó que llegó a pensar en abandonar su carrera por ese motivo.
Ahora, más madura, la joven reconoció en una entrevista realizada en el programa USA Today que no tiene intención de tener un cuerpo perfecto. Pero dmite que la presión social de su profesión hizo bajarle la autoestima. “No hay manera de que no te afecten los comentarios desagradables", planteó.
“Muchas veces quise rendirme y tirar la toalla”, admitió la joven. “Pero tengo una vocación en la vida, y si tengo que soportar ese escrutinio, lo haré”, sostuvo.
“Atravesé una época muy dura hace un par de años cuando la gente insistía sobre qué aspecto tenía o que ropa llevaba… Es muy doloroso. Saca a relucir muchas de tus inseguridades”, admitió.
Por suerte, la cantante cuenta con el apoyo de “una familia genial y amigos maravillosos”, aparte de su novio, lo que “definitivamente ayuda” a la hora de superar los malos momentos.
“No es que vaya contando calorías. Creo que es importante no decir: ‘No puedo comer esto’. Creo que hay forma de hacer las cosas con moderación, tienes que comer las cosas que te gusten”, concluyó.


