La muerte de Pedro (Benjamín Vicuña) generó toda una polémica, tanto por la salida del actor de Farsantes (el Tres) como por el trágico final que los autores pensaron para él: asesinado a manos de su mujer Camila (Julieta Cardinali).

Finalmente, el último martes, Guillermo (Julio Chávez) visitó a Camila en busca de una respuesta: "¿Por qué lo mataste a Pedro?".

"Hay gente que molesta a los perros. Que les dan un. hueso y se lo sacan, saben que lo están alterando y siguen... Hasta que un día el perro se cansa y muerde. Entonces lo llevan a la perrera y lo sacrifican y ahí todo el mundo habla mal del perro. Pero nadie habla de la persona que molestaba al perro", respondió la viuda de la ficción de Pol-ka, en el comienzo de un cruce actoral de alto vuelo.

Tras cruzar algunas frases, Guillermo esgrimió: "Los seres humanos nos ponemos tras un gran paraguas llamado amor para justificar lo que hacemos. Así no es. Sos una nena con un gran amor propio. Preferiste aguantar y hacerte la tonta porque sabías que en algún momento él se iba a querer divorciar".

"Pedro dudaba, pero en un momento dejó de dudar y supiste que tu amor propio iba a tener que operar y lo mataste, no porque lo amabas, sino porque vos te amás a vos misma", finalizó.

Sobre el cierre, Guillermo se entera de los planes de Miguel Ángel (Mario Pasik) de imputar a Camila de una serie de crímenes y decida ayudarla.