La intendenta de la ciudad, Mónica Fein, defendió la venta del edificio de Wheelwright y Pueyrredón donde actualmente funciona Control Urbano y disparó contra los ediles que se oponen a la medida.

En contacto con el móvil de Radio, la mandataria local manifestó que "se trata de resolver de manera eficiente la situación y unificar en un mismo edificio, de Ricchieri y Zeballos, a esa dependencia junto con la Guardia Urbana Municipal y Defensa Civil". En tanto, aclaró que si no se concreta esta transacción inmobiliaria, la concreción de la Agencia de Seguridad Vial “se retrasará dos o tres años". "Iremos más lento, pero lo concretaremos", advirtió Fein.

En tanto, consultada acerca de las críticas de la oposición sentenció: "Tenemos que ser serios, en este país se vendió todo. Los que critican la venta para el traslado apoyaron la venta de YPF, del Banco de Santa Fe, de tierras públicas".

El proyecto del municipio es vender el edificio donde actualmente se encuentra la oficina de Control Urbano para optimizar recursos. "El objetivo es mejorar la ecficiencia y no desfinanciar el Estado", manifestó Fein y se mostró confiada que los ediles comprendan el mensaje cuando el Ejecutivo lo envíe al Concejo.