La intendenta Mónica Fein presidió este viernes la primera reunión de trabajo con los funcionarios que la acompañarán en el gabinete municipal en su nueva gestión de gobierno a partir del 10 de diciembre próximo. Luego del encuentro, la mandataria local expresó: “Tengo muchas expectativas en este próximo período, mucho más frentista y con un interesante recambio que aportará buenas iniciativas para la gestión local”.

"Estoy segura de que lograremos consolidar nuestras políticas de proximidad y cercanía con los vecinos y vecinas y fundamentalmente la articulación entre los distintos niveles del Estado para abordar y resolver las principales dificultades y reclamos", agregó Fein al finalizar el encuentro, que tuvo lugar en el salón Carrasco del Palacio Municipal.

“Comienza una nueva etapa para la gestión municipal”, afirmó la intendenta y añadió: “Hemos conformado un equipo diverso desde lo político, con gran vocación de diálogo y con capacidad de proyectar estratégicamente a la ciudad a largo plazo".

Durante la reunión, la intendenta planteó ejes de trabajo que tendrán como objetivos generales la integración urbana y social, mejorar la convivencia y profundizar el trabajo hacia una ciudad sostenible.

Mesa de articulación en seguridad

En el marco de los cambios propuestos para mejorar la seguridad, la intendenta dispuso la creación de una mesa de articulación de políticas de seguridad ciudadana, donde intervendrá el municipio con los ministerios de Seguridad provincial y nacional. Este nuevo espacio dependerá de la Secretaría de Gobierno y trabajará coordinadamente con la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana. Pablo Seghezzo, actual secretario de Control, será a futuro quien encabezará esta propuesta.

Los secretarios del futuro gabinete

Secretaría de Gobierno: Gustavo Leone
Secretaría General: Pablo Javkin
Secretaría de Control y Convivencia: Gustavo Zignago
Secretaría de Hacienda y Economía: Santiago Asegurado 
Secretaría de Salud: Leonardo Caruana
Secretaría de Obras Públicas: Susana Nader
Secretaría de Ambiente y Espacio Público: Marina Borgatello
Secretaría de Transporte y Movilidad: Mónica Alvarado
Secretaría de Planeamiento: Pablo Ábalos
Secretaría de Promoción Social: Laura Capilla
Secretaría de Economía Social: Nicolás Gianelloni
Secretaría de Cultura y Educación: Guillermo Ríos
Secretaría de Producción: Ignacio Del Vecchio
Secretaría de Turismo: Héctor De Benedictis