El crimen de Yamila Pérez, de 25 años, sacude la provincia de San Juan. La joven trabajadora sexual fue hallada muerta, sin brazos y con el rostro desfigurado este lunes en Chimbas. Y ahora, todas las sospechan apuntan a su ex pareja y padre de dos de sus tres hijas.

Según informó Télam, el cuerpo mutilado de Yamila fue hallado el lunes por la mañana en la zona de El Mogote, en la localidad al norte sanjuanino.

Estaba boca abajo, con un pantalón negro a la altura de las rodillas, su ropa interior bien colocada, pero le faltan ambos brazos y tiene el rostro desfigurado y cortes compatibles con un ataque con cuchillo en el pecho”, precisó el jefe de la Policía, Luis Martínez. También le faltaba un ojo.

De acuerdo a lo publicado por el portal de noticias TN, La hipótesis que cobra cada vez más fuerza es que la ex pareja de Pérez, preso hace dos años por narcotráfico, ideó el brutal crimen desde la cárcel.

Tras el hallazgo del cuerpo, la policía detuvo a dos personas, al último cliente de la víctima y un hombre vinculado a su ex pareja.