El show empezó con la performance de Carla Conte, salvada por el público durante la gala de eliminación del día lunes, quien completó el primer ritmo musical “Videoclips”. Logró junto a su soñador sumar 26 puntos y tras semejante puntaje se animó y habló de su reconciliación con su novio, Guillermo Bruto.

De ahí, se pasó a los ritmos más calientes y pausados de la cumbia y se hicieron presentes en la pista Maria Eugenia Ritó y Esteban Hernández. Al ritmo del “Bombón asesino” de “Los Palmeras”, los bailarines movieron mucho la cadera y consiguieron un 25.

Un punto más cosechó Florencia de la V y Martín de la Iglesia con “La Güera Salomé” de Lia Crucet. Luego, Celina Rucci se presentó junto a su soñador, Matías Sayazo y se consagraron a los ojos del jurado que los bendijo con 27 puntos.

Liz Solari y Daniel Meza Sánchez, volvieron a destacarse y el jurado los premio con 26 puntos, que les sirvió para no quedar sentenciados. Por su parte, Paula Robles y Franco David Tabernero bailaron el tema “La negra caderona” de Aniceto Molina y como de costumbre, sacaron un puntaje elevado de 28 puntos.

Cinthia Fernández y Rodrigo Esmella tuvieron un traspié que les ocasionó una baja en su puntaje que sólo alcanzó los 24 puntos.

Finalmente, Carla Conte y Damián Duarte volvieron a la pista para cerrar la gran noche de “Bailando por un sueño”. “Fue un brillante cierre”, dijo Lafauci y el puntaje fue de 27 para ellos.

Poco después de la medianoche se hizo público el voto de Moria Casán, que determinó las sentencias de Carla Conte, Florencia de la V, Cinthia Fernández, Celina Rucci y María Eugenia Ritó. Alguna de ellas deberá abandonar la pista el lunes que viene.