Con cinco figuras sentenciadas anoche comenzó la semana de Bailando por un sueño con duelo y despedida. Las duplas fueron las que la semana pasada recibieron los puntajes más bajos de la semana pasada en “danza árabe”  y anoche estaban en el filo de abandonar el certamen..

Los primeros en bailar una danza árabe fueron la pareja de Carla Conte y Damián Duarte, seguidos por Claudia Fernández y Maximiliano D´Iorio, secundados por Paula Robles y Franco David Tavernero, Rocío Marengo e Iván González Carbol y por último Catherine Fulop y Rodrigo Esmella.

Después de un breve debate el jurado salvó en primer lugar a Carla Conte, después a la mujer del jefe, Paula Robles y por último y luego de más de 15 minutos de discusión la tercera participante que salió del duelo fue Catherine Fulop.

En tanto, veinte minutos después de la medianoche llegó la definición del duelo entre Rocío Marengo y Claudia Fernández, con el público (190 mil mensajes de texto) que votó en contra de la uruguaya y optó por la simpática aunque limitada Marengo.
Nuevo ritmo

Pero no todo fue duelo y lágrimas en la noche de Showmatch. Anoche comenzó el nuevo e inexistente ritmo de la semana, “música de videoclip”, con Matías Alé y Gisella Bernal que bailaron al ritmo de “Billie Jean”, de Michael Jackson.

Por supuesto Graciela Alfano consideró que su novio fue audaz y le puso un 10, Jorge Lafauci no pensó lo mismo y llegó hasta un escaso 5, en tanto Moria Casán los criticó bastante (tenía el voto secreto) y Gerardo Sofovich le puso apenas 7 puntos.

Los siguientes fueron Liz Solari y Daniel Meza Sánchez, con la modelo caracterizada con un ajustado traje de azafata, como en un clip de Britney Spears. Alfano alabó a Liz pero no le gustó la coreografía, Lafauci no estuvo de acuerdo (tuvo un cruce con la actriz), Moria alabó hasta el cansancio y Sofovich quedó encantado con la pareja.