El nombre se hizo esperar hasta último momento. Finalmente Fernando Asegurado asumirá como secretario de Gobierno en lugar de Horacio Ghirardi que se fue a la Secretaría de Seguridad del gobierno provincial.

El lugar de Asegurado en la Secretaría de Promoción Social será ocupado por Raúl Capilla. Y el otro lugar vacante en el gabinete municipal estará ocupado por Sebastián Chale al frente de la cartera de Producción, tras la partida de Clara García al Concejo.

En el mismo acto, el intendente pondrá en funciones al nuevo coordinador de Gabinete, José León Garibay.

También asumen este martes Jorge Elder y Laura Alfonso, como secretario y subsecretaria General; Miguel Pedrana como subsecretario de Gobierno, Luis Baita como subsecretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana y Andrea Travaini como subsecretaria de Promoción Social.

El nuevo secretario de Gobierno, Fernando Asegurado, se venía desempeñando al frente de la cartera de Promoción Social, a cuyo frente asumirá ahora Raúl Capilla, quien hasta el momento y desde 2007 cumplía funciones como coordinador general de Descentralización en el área, en la que trabaja desde 1995.

El acto de asunción de los funcionarios estará presidido por el intendente Miguel Lifschitz, este martes a las 18, en el auditorio del Banco Municipal de San Martín 730.

La casi totalidad de las modificaciones en el equipo de colaboradores del intendente fueron anunciadas el 6 de noviembre, oportunidad en que Lifschitz precisó que las mismas obedecen al objetivo de profundizar distintos aspectos de las políticas que viene desarrollando el municipio.