Una feroz pelea entre dos hermanos muy jóvenes, que terminó con uno de ellos herido de arma blanca y en estado grave en el Heca, luego derivó en el hallazgo de una gran cantidad de ramas de cannabis.

El hecho ocurrió este martes en Padre Giaccone al 1400. Personal del Cuerpo de Guardia de Infantería fueron convocados a ese sitio de la ciudad, donde entrevistaron a una mujer que manifestó que uno de sus hijos se encontraba herido de arma blanca. Y apuntó que el autor de la agresión fue su hermano.

Los uniformados ingresaron al domicilio, donde observaron a la víctima, un muchacho de 21 años, tendido en el piso.

El herido contó que discutió con su hermano de 19 años, quien le propinó un corte con un cuchillo en la axila derecha. Los policías detuvieron al agresor.

Se trasladó al herido en un móvil del Sies al Hospital Roque Sáenz Peña, donde el personal médico le diagnosticó herida cortante en axila derecha, derivándolo luego al Clemente Álvarez.

En el interior de la casa en que se desarrolló la pelea, y en una habitación que fue señalada por la abuela de los chicos, se encontraron 24 ramas de cannabis sativa de 1,80 metros de altura.

Se trasladó el procedimiento a dicha Brigada, donde por orden del fiscal de turno se hizo cargo del mismo la PDI.

La víctima permanecía en el Heca en estado reservado y con respiración mecánica asistida.