Lo más importante

Feroz pelea terminó con un cuidacoches muerto en Mendoza y Santiago

La víctima, de 39 años, falleció antes de llegar al Heca este sábado al anochecer. Había peleado con otro sujeto de 27 años que lo apuñaló. El imputado fue detenido en 3 de Febrero y Oroño cuando intentaba escaparse
3 Comentarios
3 Comentarios

Una feroz pelea terminó con un cuidacoches muerto este sábado al anochecer en la zona de Mendoza y Santiago.

El hecho se registró después de las 20 cuando dos hombres que trabajaban cuidando autos en la cuadra iniciaron una gresca.

Fuentes policiales indicaron a Rosario3.com que al llegar la Policía Motorizada halló en el lugar a uno de los sujetos tendido en la vía pública con una herida de arma blanca en el tórax y al agresor retirándose de la escena.

Inmediatamente fue convocado el Sies que trasladó al herido, de 39 años, hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), pero falleció minutos antes de llegar.

El agresor, de 27 años, fue detenido en su huída en la zona de 3 de Febrero y Oroño. Lo trasladaron a la comisaría 6ª, que intervino por razones de jurisdicción. Las investigación quedó a cargo del fiscal Adrián Spelta.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de mbs 1
    belén silvani

    "Trabajaban """cuidando""" autos". Escuchate.

  2. Imagen de perfil de Vexat 2
    Vexat Drac

    Que los saque la policía. Si no es legal no esta regulado. Y si te rompen algo drl coche quien responde? Estos individuos? Es patético. Y esto viene de muchos gobiernos atrás y nafie hace nada...

  3. Imagen de perfil de Cristian Orbe 3
    Cristian Orbe

    Mientras éstos socialistas se sigan haciendo los estúpidos con éste tema, cada vez será peor.

Segui Leyendo