Central recuperará ante Banfield, el sábado a las 14 con arbitraje de Silvio Trucco, a uno de sus referentes: Paulo Ferrari. El Loncho, que se repuso de una lesión, afirmó este miércoles en Zapping Sport que el torneo de la B Nacional será esta vez más parejo que el del año pasado y que el equipo debe encontrar más profundidad.

“Me sentí mucho mejor, ayer y anteayer estuve con el grupo, mi intención es estar bien para el partido y a disposición de Miguel”, arrancó el lateral derecho en Radio 2, antes del entrenamientos vespertino del plantel.

Consultado sobre el actual torneo de la segunda división, para Paulo esta vez “no va a haber equipos que se corten como nosotros hicimos en el torneo pasado: va a ser más peleado. Hay que seguir mejorando y entender que esto es largo y falta mucho”.

El ex River admitió que aun buscan la mejor versión del equipo: “Es una realidad, no es una excusa que nos estamos armando. A medida que uno se va armando y mejorando, tiene que ir ganando. Pero es una realidad que en el torneo anterior nos había costado en las primeras fechas”.

Analizando el nivel del equipo de Russo, Ferrari opinó: “Estamos teniendo buen manejo, nos falta profundidad”. Y agregó acerca de Bracamonte: “A nosotros nos está faltando ser más profundo, porque estamos lejos de él. Él pivotea bien y a nosotros nos está costando, estamos trabajando en lograr que no esté tan solo”.

Finalmente el Loncho habló de la presión de jugar en el Gigante: “Tiene que ser y va a ser algo positivo. La gente alienta mucho, es muy difícil venir a cancha de Central, yo venía con River y lo sé. Hay que adaptarse y entender, pero los chicos están contentos de jugar en una cancha así de llena”.