Central no levanta. Y encima su técnico perdió el bagaje de confianza que tenía de parte de la gente. De hecho, este domingo los hinchas lo insultaron a Russo como nunca había sucedido. Y el capitán del equipo, Paulo Ferrari, aceptó que "nunca es fácil que te insulten", aunque destacó que confía en la experiencia del DT.

“Nunca es fácil que te insulten, pero Miguel es un técnico de experiencia que ha vivido diferentes situaciones y siempre las ha sacado adelante", arrancó el lateral derecho, que agregó: "Miguel confía en nosotros y nosotros en él”.

Paulo añadió: “Al estar mal en la tabla, la gente se enoja porque espera otra cosa; pero nosotros, obviamente, también. No nos gusta estar en esta situación”.

El ex River remarcó que ante Ferro “defensivamente, estuvimos bien, pero nos faltó arriba porque no estuvimos precisos. Uno, cuando no consigue los resultados, va perdiendo confianza, y ahora tenemos que recuperarla”.

“Ahora tenemos un encuentro difícil pero que necesitamos ganarlo, aunque estemos muy mal en la tabla, todavía dependemos de nosotros. Hay que sumar, por eso, seguimos y vamos a intentar mejorar”, cerró.

Cargando audio...

Ferrari pide tranquilidad porque "aún falta mucho" (Rosario Deportes)