Paulo Ferrari no anduvo con vueltas. Y antes del cierre del paso de Central por la B Nacional, tiró: "Por suerte es el último partido en esta categoría. Estoy contento, esperando terminar ganando y como primeros, que es lo que todos queremos para ya ir preparando el torneo que viene".
"El objetivo personal y grupal fue logrado: ascender, volver a Primera. Ojalá que Central nunca tenga que volver a pasar una situación como esta. Scá todos tenemos el compromiso de hacer las cosas bien para que, de ahora en más, Central esté en el lugar que se merece", dijo el lateral, que se quedará para jugar el torneo Inicial.
El ex River calificó de muy duro el recorrido del ascenso: "Sabíamos que iba a ser duro: este es un torneo muy difícil, está demostrado que a cualquier equipo que le toca bajar, le cuesta mucho subir. Esto nos tiene que servir a todos como experiencia".
"El objetivo personal y grupo era ascender, volver a Primera. Otro desafío es salir primeros, ojalá que lo logremos, estamos preparados para hacerlo", concluyó.
Ferrari piensa en derrotar a Merlo y luego no retornar a la B