Central volvió a entrenar luego del domingo libre del que gozaron gracias a la decisión de Miguel Ángel Russo, quien anoche debutó como comentarista de Fox Sports. Y en el regreso a los trabajos, se conoció el diagnóstico de la lesión de Paulo Ferrari, que quedó con un pie afuera del próximo encuentro.

De acuerdo a lo explicado por el médico Pablo Colella, Ferrari sufre una “entesis en el aductor medio de la pierna izquierda, que es una inflamación en la inserción del tendón”, una dolencia que lo deja prácticamente afuera del encuentro sábado a las 18.15 ante Boca Unidos de Corrientes.

Si bien el médico no lo descartó e informó que lo llevarán con precaución, sí aceptó que será difícil que juegue. Si eso sucede, Russo tendrá que buscar un reemplazante que saldría entre Alejandro Gagliardi (que jugó por allí ante Sarmiento tras la salida del Loncho) y Gerardo Pérez.

Por otra parte, el DT podrá contar con Jesús Méndez y podrían aparecer entre los once los recién llegados Carlos Casteglione y Javier Yacuzzi. Habrá que esperar a ver cuáles son los movimientos que piensa Russo. El plantel viajará a Corrientes el jueves luego del almuerzo.