Central ya puso la cabeza en el compromiso del viernes a las 21.10 ante Huracán de Parque Patricios, donde buscará reivindicarse ante su gente luego del tropiezo inicial y la posterior victoria en Corrientes.

A puertas cerradas, este martes el grupo de profesionales trabaja en doble turno en Arroyo Seco, donde por la mañana la nota saliente fue la actividad de Paulo Ferrari, quien trotó y caminó alrededor del campo de juego.

El Loncho viene dejando atrás una lesión en el aductor derecho y trabaja en pos de una pronta recuperación. Pero todo parece indicar que, ante la proximidad del juego con el Globo, no sería arriesgado y Gerardo Pérez seguiría siendo el lateral derecho.

El entrenador Miguel Ángel Russo quedó conforme con lo exhibido ante Boca Unidos y baraja la posibilidad de mantener la formación, aunque el hecho de ser local lo hace pensar en colocar un delantero más para acompañar a Bracamonte. Se verá en los sucesivos ensayos.

Por otra parte, la dirigencia centralista informó que la venta de plateas para el cotejo con los de Parque Patricios empezará el día jueves. Los socios, por su parte, deberán presentar la cuota de agosto para acceder a las populares.