Tras el regreso al triunfo en casa y el domingo libre, el plantel de Central entrenó esta mañana en Arroyo Seco ya empezando a preparar la visita del sábado que viene a las 11 de la mañana ante Olimpo.

La nota saliente del entrenamiento fue la palabra del médico Pablo Colella, quien comunicó que los estudios realizados a Paulo Ferrari por su molestia en el recto anterior de la pierna izquierda determinaron que “no mostraron lesión”.

Aunque el facultativo pidió “esperar, ya que mañana en el doble turno veremos cómo progresa”, es muy probable que el Loncho no tenga inconvenientes para mantenerse entre los once en el estadio Carmintatti.

Por otra parte, Héctor Bracamonte y José Luis García hicieron 30 minutos de fútbol y estarían a disposición de Russo. Ambos arrastraban molestias que los maginaron del juego con el Torito y se quedaron incluso fuera de los convocados.

El plantel seguirá trabajando y jueves al mediodía, tras el entrenamiento matutino y el almuerzo, viajará a Bahía Blanca en el nuevo Canalla Bus para ir a buscar otros tres puntos al difícil territorio bahiense.