Falta poco para el duelo entre Argentina y Brasil, y por eso debe estar festejando Diego Maradona. Es que dos de los hombres de su selección se anotaron en redes europeas: Maxi Rodríguez, Sergio Agüero y Lisandro López. Los tres marcaron en los encuentros que sus equipos, Atlético de Madrid y Olimpique Lyon, disputan para ingresar a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

La Fiera marcó el primero y el Kun el tercer tanto del Colchonero, que derrotó a Panathinaikos de Grecia por 3 a 2 (el segundo del ex River, Sebastián Leto), en el juego de ida de la llave que depositará a uno en octavos de final de la Champions League. Para el elenco madrileño hizo el segundo el uruguayo Forlán. Por su parte, Licha anotó de penal uno de los gritos de Lyon en la goleada por 5 a 1 ante Anderletch de Bélgica.

Pero no serán los únicos “seleccionados” que tendrán acción esta tarde: Lionel Messi, la gran esperanza albiceleste, tendría algunos minutos de fútbol en el duelo entre Barcelona y Manchester City por la copa amistosa Joan Gamper. En el conjunto inglés apareció como titular Carlos Tévez, quien no participó del ensayo ante Rusia por precaución. El cotejo arrancó a las 17.30 pero no es televisado.