Y un día volvió a aparecer Ignacio Fideleff. El rubio defensor jugó sus últimos minutos en primera hace casi un año, con Fernando Gamboa como DT, y no regresó al primer equipo de Newell’s desde que Roberto Sensini se hizo cargo de la conducción del plantel profesional. La roja a Rolo Schiavi y la distensión en el isquiotibial de Machuca, favorecieron su vuelta a escena.

“No tuve oportunidades en el último año, pero esto es así, hoy estás afuera y mañana podés tener una chance y la tenés que aprovechar”, confió Nacho este jueves en el playón de estacionamiento del Coloso del Parque.

La larga ausencia en la primera de la Lepra puede generar vacilaciones en un futbolista joven. “Pienso que uno no puede salir a la cancha con dudas, porque eso se puede traducir en inseguridad para los demás. Siempre me tuve mucha fe”, razonó el defensor.

En el discurso de Fideleff también tuvo lugar el análisis de Atlético Tucumán, el rival de Newell’s este sábado: “Tiene jugadores peligrosos y atacan con tres puntas, vamos a tener que estar muy atentos porque son rápidos por afuera”, concluyó.

Cargando audio...

Fideleff quiere tener su primera chance con Sensini como DT

Cargando audio...

El defensor afirmó que puede adaptarse a la posición de stopper