Newell’s ya tiene en la cabeza el compromiso más importante de la fecha que viene: frente a Racing, el sábado a las 20.20. Y Martino va delineando la formación con la que buscará mantener la punta.

Mientras que ya se confirmó la lesión de Maxi Rodríguez, quien padece un leve desgarro en la pierna derecha, se abrió la posibilidad de que el suspendido Pablo Pérez pueda jugar gracias a la aplicación del artículo 225.

Así, el DT deberá hacerle al mediocampo un único retoque. Y quien se perfila para sustituir a la Fiera es Víctor Figueroa, quien viene siendo suplente y podría volver a tener una oportunidad, nada menos que ante la Academia.

Pero podría haber alguna otra modificación si es que Marcos Cáceres continúa con su línea de pronta evolución que viene mostrando de su operación de apendicitis. Si bien el juego es inminente, no habría que descartarlo aun. Si es arriesgado, entraría por Díaz.

De todas maneras, no luce fácil la aparición del guaraní, ya que no viene trabajando con pelota con asiduidad y quizás no sea expuesto. Así, Kichu podría continuar defendiendo el lateral derecho.