Un intenso movimiento de coches se registraba este fin de semana en la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno por el recambio turístico. Desde la administración, informaron que en enero entraron y salieron un promedio de 958 micros. Las empresas agregan varios refuerzos diarios sobre todo para la costa bonaerense, el destino más elegido por los rosarinos.

El recambio comenzó el jueves pasado. Ese día ingresaron y salieron 958 coches a la Terminal. El viernes 15 se contaron 989 micros y el pico llegó este sábado con 1.011 micros que ingresaron y partieron.

Según informaron fuentes de la Terminal a Rosario3.com, desde el jueves 14 de enero hasta este domingo las empresas agregaron 288 refuerzos cuando el promedio general anual es de 58 coches.

El encargado de ventas de Empresa Argentina indicó que sólo de esa firma hacia la costa atlántica salieron 15 coches el viernes, 10 el sábado y 9 este domingo.

También explicó que los precios son iguales a todos los puntos de la costa, a excepción de Mar del Plata porque hay un servicio diferencial con coche cama.

El encargado de la empresa, dijo que la venta de pasajes a las sierras de Córdoba también es importante, sobre todo a Carlos Paz y Calamuchita.