La periodista del diario
La periodista, que habló con Rosario3.com vía telefónica, explicó que había viajado anteayer a Cancún para realizar notas sobre turismo, como parte de un grupo que también integraban los fotógrafos Pilar Bustelo, de
El grupo viajó por Copa –que puso todas las valijas a nombre de Rey, incluso las que no le pertenecían– hasta Panamá y allí abordaron otro avión, que los condujo a Cancún.
Al llegar al aeropuerto de Cancún, Rey, Bustelo y el ejecutivo de la cadena hotelera retiraron sus equipajes, pero faltaban los dos bolsos de Busso.
No, no estaban. Pero sí había otros dos bolsos que tenían, muy dañados, los precintos del equipaje perdido. Es decir, les habían cambiado los bultos. En el interior de los nuevos, que daban vueltas en la cinta sin que nadie los reclamara, se abalanzaron los perros entrenados para detectar droga: adentro había 44 kilos de cocaína.
Las valijas habían sido cambiadas en Panamá. Y, según se informó en México, es la tercera vez en un mes que pasa lo mismo con el mismo vuelo.
En la aeroestación de Ciudad de Panamá habían quedado, como extraviadas y sin ninguna identificación, las dos maletas del fotógrafo de la editorial Prime.
Pasó 48 horas de pesadilla la periodista argentina, que estuvo alojada en calidad de detenida en una dependencia policial mexicana, pero este jueves a la madrugdada fue liberada y ya no pesa acusación sobre ella. "Ahora sólo pienso en volver a