Hay reencuentro. Después de horas de búsqueda, una mujer uruguaya pudo dar finalmente con su hijo, al que vino a visitar de sorpresa ayer para festejar el cumpleaños. Es que el hombre no estaba donde la mujer creía que vivía y desde ayer era intensamente buscado por la policía. Finalmente lo encontraron. Según contó la nuera de la mujer, llamada Carola, escucharon por radio sobre la llegada de su suegra.

La mujer se llama Vilma Casanova Quiroga y tiene 79 años. En horas de la tarde de ayer arribó a la Terminal de Ómnibus, de Cordóba y Cafferta, desde Retiro, donde había descendido de un colectivo que la trajo de Uruguay, donde reside.

La mujer, que está en sillas de rueda, llegó a Rosario con la intención de visitar a su hijo, Oscar Alfredo Pizorno, al que vio hace cinco años atrás en esta ciudad. Pero cuando Vilma tomó un taxi hasta la que suponía era la casa de su hijo, no lo encontró.

Después de un largo periplo a bordo de un taxi en busca de su hijo que según contó la mujer trabaja de mecánico volvió al destacamento policial de la estación de colectivos.

Ahí, los efectivos policiales alojaron a la mujer e iniciaron la búsqueda para facilitar el reencuentro. Cerca del mediodía lo encontraron. Carola, la nuera de la mujer, contó que se enteraron por la radio de la situación e inmediatamente llamaron a la policía.

"Nos mudamos hace un tiempo y no le avisamos a nadie. No teníamos idea de que venía mi suegra", dijo a Radio

En contacto con Radio 2, Vilma Quiroga contó que la última vez que estuvo en la ciudad fue para pasar fin de año con su hijo. "Vine para encontrarme con él y no me voy a ir hasta no verlo", concluyó la mujer.