Al cabo de tantas presunciones, Jesús Méndez se perderá el encuentro de este sábado a las 14.10 ante Chacarita. Así, Central se quedará sin su figura en un duelo clave por la permanencia.

La fractura de costilla que sufrió en la parrila intercostal izquierda lo marginó pese a que su intención era jugar. Finalmente, el cuerpo técnico decidió que el mendocino se quede en Rosario para trabajar en la recuperación.

Quién será su reemplazante es aún un misterio: el principal candidato es el chico Milton Zárate, el volante central de la Reserva. Pero también correrían con chances Ocampo, Ballini y Danelón. El resto del equipo será el mismo.

El plantel viajó esta tarde rumbo a Buenos Aires y por la noche quedará concentrado en Capital. Los 20 futbolistas que conforman la delegación son: Broun, Chitzoff, Burdisso, Braghieri, Gervasio Núñez, Jonatan Gómez, Zárate, Paglialunga, Moya, Zelaya, Castillejos (posibles titulares), Galíndez, Vallejo, Danelón, Bogino, Astudillo, Ballini, Ocampo, Choy y Gurrieri.