Más de un centenar de empresas de Rosario se dieron cita en la primera jornada sobre financiamiento y servicios para el sector Pyme organizada por el Nuevo Banco de Santa Fe (NBSF) para brindar asesoramiento a las empresas clientes y no clientes de la entidad.

"Porque somos el socio estratégico de las pymes, queremos brindarles todo nuestro asesoramiento y las mejores líneas de préstamos para la inversión productiva, para seguir aportando al crecimiento de las empresas de la provincia", señaló el Gerente General del NBSF, Carlos Graziano, en la apertura del encuentro.

La charla forma parte de un programa de cinco jornadas que se completará durante la primera quincena de septiembre con presentaciones en Santa Fe (el martes 4), Reconquista (miércoles 5), Rafaela (martes 11) y Venado Tuerto (jueves 13).

Graziano destacó que “somos un banco que con nuestras 109 sucursales llegamos a todos los sectores y pretendemos ser muy exitosos; con estas líneas queremos seguir aportando al crecimiento de todos las actividades productivas de la provincia”.

La actividad realizada en un colmado Hotel Plaza Real de Rosario tuvo por finalidad presentar las líneas de créditos para la inversión productiva dirigidos a las micros, pequeñas y medianas empresas, y a su vez también un porcentaje destinado a grandes empresas. Los proyectos de inversión a los cuales están orientados estos instrumentos son: adquisición de bienes de capital, construcción de instalaciones necesarias para la producción, y comercialización de bienes y/o servicios.

Los gerentes de Banca Empresa, Banca de Consumo y Riesgo Crediticio del NBSF detallaron las diversas operatorias y respondieron las consultas de los interesados, quienes recibieron además una carpeta informativa.

La disertación contó también con la presencia de directivos de la Asociación Empresaria de Rosario y de la Federación Industrial de la provincia de Santa Fe.

Las empresas interesadas en participar de estas charlas pueden inscribirse en la dirección contactobc@bancobsf.com.ar. Los cupos son limitados.