Pese a que su último novio conocido no fue para nada joven, Flavia Palmiero aseguró que tiene arrastre con los muchachos de veintipico y que busca una pareja de no más de 25 años.

A los 43 años la ex conductora infantil "La ola está de fiesta" dijo en una entrevista publicada en la revista Pronto: "Me gustaría tener un novio de 25”.

Palmiero afirmó que, hasta el momento, sólo se enamoró dos veces, “del padre de mis hijos y de Franco Macri” y que ya no cree en la fidelidad. “Es un valor que no existe más”, destacó la ex conductora, que está en busca de un “touch and go” para poder pasarla bien.

Flavia afirmó que tiene mucho arrastre con los jóvenes de veintipico. “Son muy lanzados, cero histéricos y mucho más sanos que los de 40”, destacó.

Mejor que a los 20, la modelo y ex conductora de tevé no está en su mejor momento. Si bien está en pantalla por participar en "El musical de tus sueños" la pasó muy mal. No logra llegar a un acuerdo con el jurado Aníbal Pachano, que la acusa de homofóbica por las declaraciones en las que, ella afirmaba que no había hombres calificando en el certamen.