Florencia Torrente habló sobre la relación que tiene actualmente con Adrián Suar, quien fue pareja de su mamá por 18 años. Fue durante la emisión de "Debo Decir" que conduce Luis Novaresio por la pantalla de América. “Me bañaba, jugaba a las Barbies conmigo, tenía una relación pero bueno...”, declaró.

La joven conoció a Adrián cuando apenas tenía dos años y vivió con él durante toda la relación de su madre, Araceli González, con el actor y dueño de la productora Pol-Ka. "No tengo relación. No hay conflicto. No hay relación. Me bañaba, jugaba a las Barbies conmigo, tenía una relación pero bueno... yo creo que los grandes construyen las relaciones cuando uno es chiquito, pero sostenerla en el tiempo también depende de uno cuando crece", dijo en charla con Novaresio.

Y agregó: "Pero si del otro lado no hay una respuesta, es un poco doloroso, bastante, porque yo conviví más tiempo con él que con mi padre, que solo conviví hasta los dos años, y con él hasta los 18, entonces es fuerte... Uno no lo puede comparar con una relación de padre, porque mi papá es mi papá y lo amo con toda mi alma, pero uno viviendo tantos años con una persona y de pronto desconocerla es muy fuerte".

El tono de Torrente está en sintonía al utilizado por su madre, quien el año pasado cruzó fuerte a Suar, luego que en una entrevista definiera a Griselda Siciliani, su última pareja, como "familia" y desplazara un poco el vínculo con Araceli con quien se distanció bastante desde la separación.

"No me extraña que defienda a Griselda (Siciliani, 39), lo que me parece deshonesto y mentiroso es que él diga que tuvo que arrancarme a mi hijo (Tomás "Toto" Suar) de las manos para poder verlo. Las puertas de mi casa siempre estuvieron abiertas para que viera a mi hijo", dijo González por entonces.