Flor de la V tiene más swing que ninguna. Al menos es la que mejor puntaje sacó con su performance en este ritmo norteamericano este martes a la noche en Bailando por un sueño.
La noche la abrieron Victoria Onetto y Adrián Sánchez fueron los encargados de iniciar la segunda gala de la semana. La pareja recibió críticas buenas y malas del jurado. “Me encantó, fue una coreografía muy jugada”, dijo Graciela Alfano. El puntaje: 21.
A continuación siguieron su paso Florencia de la V y Martín de la Iglesia. La respuesta del jurado fue muy positiva: puntajes perfectos de Alfano y Moria (10) y un 7 de Lafauci, con lo que totalizaron 27 puntos.
La tercera pareja de la noche en entrar a escena fue la integrada por Carla Conte y Damián Duarte. "Fue un swing muy exigente, con mucha velocidad y energía, pero vacilante", comentó Lafauci, mientras que Casán confesó no haber disfrutado la performance. El puntaje: 19.
Luego, José Maria Listorti y Estefanía Canedi ingresaron al estudio. Mostraron buenos trucos y ayudaron a la pareja a conseguir un buen puntaje: 26. Alfano lo calificó con un 10 y para festejarlo hubo un intercambio de picos entre las parejas. En primer lugar, Graciela besó a Listorti y luego Matías Alé hizo lo propio con la novia de José María: Mónica.
La quinta pareja de la noche en llevar a cabo su coreografía fue la integrada por Juana Repetto y Esteban Hernández. La dupla convenció al jurado que mostró mucha conformidad con la actuación y sumaron 25 puntos.
Para terminar, Rocío Marengo e Iván González Cabrol cerraron la noche con del swing. “Tuvieron mucha precisión y energia”, dijo Lafauci. En tanto que Casán elogió al soñador confesando: “Te movés muy bien bailando”. Y obtuvieron 24 puntos.